Escapadas

Viajar sin destino, la nueva moda

viajar sin destino waynabox
Escrito por Judit Sellart

Viajar sin destino es la nueva moda entre los barceloneses que buscan hacer viajes con emoción, aventura y sorpresa. Y lo cierto es que todos hemos pensado alguna vez en ir al aeropuerto y comprar un billete para el primer vuelo que vaya a despegar o en hacer girar una bola del mundo y escoger a ciegas donde viajar. Y Waynabox lo hace posible.

Waynabox ofrece escapadas sorpresa de fin de semana por Europa, haciendo realidad nuestro sueño de viajar sin destino. Si viajáis con Waynabox no sabréis a dónde voláis hasta 48h antes de ir al aeropuerto. Así que si estáis pensando en viajar en semana santa, el puente de mayo, durante las vacaciones de verano o cualquier fin de semana del año, pero queréis un viaje diferente y original, os recomendamos probar los viajes sorpresa de Waynabox. Es la idea perfecta (y el regalo perfecto) para aquellos a los que les gusta improvisar y no planificar en exceso sus viajes.

Viajar sin destino con Waynabox

Los viajes sorpresa de Waynabox pueden ser a cualquiera de las 12 ciudades que os saldrán al reservar vuestro viaje. La mayoría son capitales europeas como Berlín, Budapest, Lisboa, Dublín, Roma, Estocolmo, etc., pero también hay algunas ciudades del norte de África como Marrakech o Tánger. Y si alguna no os convence por cualquier motivo o porque ya la habéis visitado, podéis descartarla.

Dos días antes de partir descubriréis a dónde iréis el fin de semana que habéis escogido (de viernes a domingo o de sábado a lunes). Entonces os comunicarán los horarios de los vuelos, vuestro alojamiento e incluso os facilitarán una guía para descubrir la ciudad y que no tengáis que preocuparos de nada. Los alojamientos son en hoteles, apartamento y hostales de diseño. Además, siempre son céntricos o muy bien comunicados con transporte público y con un mínimo de 3.5 estrellas según TripAdvisor.

En definitiva, todo está pensado para que vuestro viaje sorpresa sea perfecto. Sin duda, viajar sin destino es una experiencia muy emocionante. Y vosotros, ¿os atrevéis?

Sobre el autor

Judit Sellart

Danos tu opinión