Terrazas

Una explosión de sabor crujiente para tus cócteles de verano

Escrito por BCNSmile

Con la llegada del buen tiempo, ¿a quién no le apetece disfrutar de una velada en una terraza al aire libre, con música y buena compañía para desconectar momentáneamente de la rutina? Existen variedad de cócteles para elegir, eso sí, pero lo que quizás no es tan usual es encontrar ese snack distinto, sorprendente y divertido que se salga de lo común y nos permita dejar de lado las tradicionales patatas fritas o cacahuetes tan y tan vistos en los cocktail bars a la hora de acompañar una bebida.

La solución a esta falta de originalidad llega directamente de Inglaterra de la mano de Joe&Seph’s, las exclusivas palomitas gourmet de múltiples sabores para hacer la boca agua hasta a los paladares más exigentes. ¿Palomitas para cócteles? ¡Por supuesto!

JS_Thai Sweet Chilli_pouch_visual

Para los paladares amantes de lo exótico, Joe&Seph’s propone una auténtica experiencia sensorial con la variedad Thai Sweet Chili, elaborada con especias orientales y un dulce punto de pimiento chili, al estilo tailandés. Se convertirá en la opción ideal para añadir un extra de sabor atrevido y  diferente para aquellos cócteles que necesiten un toque de chispa.

JS_Coconut Chia_pouch_visual

En cambio, aquellas personas que prefieran decantarse por cócteles más dulces y tradicionales como el mítico Piña Colada, Joe&Seph’s propone el sabor Coconut & Chia Seed con coco desecado y semillas de chía. Bocado tras bocado será como un relajante viaje por un paraíso tropical a través de los sentidos, ¡y sin moverse del sitio!

Sobre el autor

BCNSmile

Danos tu opinión