Especiales

Un Halloween de Cine… y Palomitas

Halloween Group Shot
Escrito por BCNSmile

Nada hace que te sientas más en Halloween que unas buenas palomitas…

Se acerca la noche de Halloween y en esta ocasión te proponemos un plan perfecto para hacer en familia o con tus amigos. Ambienta con una buena decoración, escoge una película ochentera o de terror (E.T., Pesadilla antes de Navidad, El retorno de las Brujas…), prepara tu sofá, baja la luz del salón, pon a tope tu Home Cinema y hazte con las palomitas gourmet que causan furor.
Joe&Seph’s, la marca inglesa que está revolucionando el mundo de las palomitas gourmet, propone para la ocasión una de sus variedades más especiales Cheese on Toast popcorn. Deliciosas palomitas cubiertas de caramelo, con queso cheddar tostado y una pizca de picante. Uno de sus sabores más peculiares que han situado al chef Joseph como “El Willy Wonca de las palomitas de maíz”.

Disfruta de un original Halloween gourmet con productos naturales que dejen a tu familia o amigos con la boca abierta.

Sorpréndelos con las palomitas gourmet fabricadas con ingredientes naturales con más variedad de sabores. Hechas a mano en Inglaterra por un pequeño equipo de chefs. Cuentan con más de 54 sabores para comer solas o personalizando tus platos como topping.

En países como EE.UU. o Inglaterra, las palomitas han arrebatado el protagonismo a otros snacks más habituales en España como las patatas fritas o las aceitunas.

Las palomitas están entrando en la categoría de los snacks de una manera arrolladora. Restaurantes y bares de moda ya las sirven como aperitivo. Y es que las palomitas son un alimento muy completo. Los granos de maíz son ricos en fibra y vitamina B y, además, contienen hidratos de carbono, proteínas y antioxidantes.

Joe&Seph’s cuenta con sabores realmente originales donde encontramos opciones para los más golosos pero también para los que se pirran por el salado. Entre sus top sellers están las de Queso de cabra y pimienta negra, Gin&Tonic, Mantequilla de cacahuete, Caramelo y chocolate belga, y Manzana con toffee y canela. Continuamente se encuentran desarrollando nuevas combinaciones interesantes de sabores.

Las palomitas se elaboran inflando el maíz con aire y bañándolo con caramelo hecho de mantequilla natural, cambiando la manera tradicional británica de hacerlas con un mix de aceite y azúcar. Su equipo de chefs descubrió que utilizando el 100% de ingredientes naturales y con un proceso único (y secreto), podían conseguir sabores que fueran apareciendo en el paladar en diferentes intervalos a medida que se come la palomita.

Sobre el autor

BCNSmile

Danos tu opinión