Cafeterías Play Barcelona

Uay Balam

Uay Balam Barcelona
Escrito por BCNSmile

¿Qué pedir?

Eso dependerá de cuándo vayáis. En invierno os recomendamos cualquiera de sus pastelitos o tartas; y en verano, sin duda, uno de sus deliciosos helados artesanales. Y, si os gusta el chocolate, no podéis dejar de probar su “Sopapo de Chocolate”.

En pleno corazón de Gracia os espera una joya gastronómica. Si alguna vez pasáis por la calle Torrent de l’Olla (num. 137) seguro que os quedaréis embobados por el escaparate de Uay Balam. ¿Os parece exótico el nombre? Entonces os sorprenderéis al entrar en esta acogedora repostería. El local os acogerá con su estilo retro, combinado con algunos detalles en madera y un mostrador que evoca a antaño.

Uay Balam Barcelona

Sopapo de Chocolate Uay Balam

Abrió sus puertas el pasado verano, pero ya se ha hecho un huequito entre los habituales de esta zona de Gracia pues sus pastelillos conquistan a todo aquel que los pruebe. Son pequeños, pensados para llevar, aunque la amabilidad de Nuria y Fausto ejercerán una poderosa fuerza de atracción para que os quedéis hablando un rato con ellos para y así poder saber más sobre los ingredientes naturales utilizados para cocinar estas delicias. Ana, la cocinera, los prepara siempre con productos de temporada y de cercanía.

Sobre el autor

BCNSmile

Danos tu opinión