Beauty

TOP BEAUTY: Tus mejores aliados durante la operación bikini

Tratamientos de belleza en Barcelona
Escrito por Judit Sellart

A todos nos gusta estar perfectos en verano, aunque no siempre es fácil ni tenemos el tiempo de cuidarnos. Si la llegada del calor os ha pillado desprevenidos y con la operación bikini a medias, ¡no os preocupéis!, aún estáis a tiempo de poneros estupendos en tan solo unos días y prepararos para las vacaciones. En este especial de verano os proponemos los productos y tratamientos imprescindibles para estar radiantes en poco tiempo.

BRONCEADO DE CAÑA DE AZÚCAR
Dónde: Divina Vanidad divinavanidad.es
Por qué: Si tienes una boda o una fiesta y necesitas urgentemente ponerte morena, el bronceado de caña de azúcar de Divina Vanidad será la solución que estabas buscando. El tratamiento dura 30 minutos aproximadamente y te permitirá lucir un moreno perfecto y sin manchas durante siete días. Además, es una técnica para broncearte natural e inocua para la piel.

MAQUILLAJE SUN VANITY
Dónde: Claudia di Paolo en Madrid (Jorge Juan, 39) y en la tienda online claudiadipaoloshop.com
Por qué: Con la nueva colección de maquillaje de la firma T le Clerc estarás guapísima estas vacaciones. Los productos usan las tonalidades más dulces y femeninas del verano para resaltar tu bronceado y además te aportan un plus de suavidad y de cuidado para la piel.

INDIBA DEEP CARE®
Dónde: Dr. Junco (Paseo de Manuel Girona, 33 – Barcelona) drjunco.com
Por qué: Si quieres reducir la dichosa celulitis, INDIBA Deep Care®  será tu mejor aliado. Te servirá para eliminar la flacidez de determinadas partes del cuerpo, como los glúteos, y así reducir el efecto piel de naranja. En las zonas donde apliques este tratamiento conseguirás tener un aspecto mucho más joven, revitalizado y definido desde las primeras sesiones y sin necesidad de pasar por quirófano.

LA MANI-PEDI PERFECTA
Dónde: Divina Vanidad divinavanidad.es
Por qué: Si quieres lucir unas manos y unos pies perfectos este verano, pásate por el famoso nailbar de los centros Divina Vanidad en Barcelona. Sola o con tus amigas, podrás disfrutar en el ambiente más chic de los últimos colores y tendencias en uñas de la mano de las mejores marcas.

Sobre el autor

Judit Sellart

Danos tu opinión