Fashion

Toni Garrn, imagen de la nueva colección de trajes de baño sostenibles allSisters – Responsible Swimwear

SHOT 01_153 1
Escrito por BCNSmile

 

allSisters presenta “Sustainable Geometry”, una nueva colección creada para adaptarse a las necesidades de la mujer moderna, activa y amante de la moda en coherencia con el medio ambiente. Reúne los atributos de estilo femenino de la mujer del siglo XXI.

Su nueva campaña primavera/verano 2019 está protagonizada por la top model internacional, actriz y activista Toni Garrn.

allSisters presenta sus piezas nuevamente en blanco y negro. Reafirmando el ADN de la marca con su estilo minimalista, patrones muy cuidados que ensalzan la figura femenina y diseños contemporáneos inspirados en la tradición del sport chic.

SHOT 04_045

La colección más versátil hasta el momento, realizada a partir de materiales reciclados, consolida el compromiso de la firma barcelonesa con la moda sostenible.

Las imágenes de la nueva campaña primavera/verano 2019 de allSisters han sido captadas por el objetivo de An Le en Malibu Beach, Los Ángeles.

Musa e icono de la moda, Toni Garrn inspira a la firma por sus valores, su labor social y empoderamiento de las mujeres a través de su Fundación en África.

SHOT 03_089

allSisters es una marca de bañadores y bikinis con ADN 100% sostenible, producción local (Barcelona) y estética mediterránea, diseñados para la mujer amante de la moda y responsable con el medioambiente. allSisters es compromiso y belleza, y nos conduce a una cultura nueva, donde moda, deporte y diseño se unen para el cambio hacia la moda responsable con el medio ambiente.

Marca de trajes de baño responsable para mujeres modernas, femeninas, deportistas y con conciencia ecológica.

Sobre el autor

BCNSmile

Danos tu opinión