Especiales

SEEOO, los binóculos más cool de esta Semana Santa

Captura de pantalla 2019-03-14 a las 12.33.41
Escrito por BCNSmile

Ya está aquí la esperada Semana Santa y son muchos los afortunados que disponen de algunos días libres para descansar en casa, participar en actividades culturales o viajar a nuevos destinos.

En Semana Santa a muchos les apetece un plan bien diferente a su rutina, como aprovechar sus ratos de ocio en descubrir nuevas lecturas.

SEEOO propone disfrutar de las largas lecturas de Semana Santa contando con la comodidad de sus binóculos en distintos colores y acompañados de prácticos estuches en piel.

Captura de pantalla 2019-04-12 a las 11.31.27

Gafas ligeras adecuadas para la presbicia. Ideales para llevar siempre en el bolsillo e, incluso, en nuestra funda de Smartphone.

Monturas diseñadas y hechas a mano en Austria. Una apuesta por el gusto clásico pero atemporal.

Comodidad y tendencia de la mano con el objetivo de observar mejor todo aquello que nos rodea. La imagen es nuestra carta de presentación, dejemos que nuestras gafas definan nuestro estilo.

Sobre SEEOO

SEEOO es una marca austriaca que diseña y fabrica a mano monturas de lo más originales y prácticas. Unas gafas de estilo rompedor para personas con gusto clásico, pero con punto rompedor.

Gafas para hombre y mujer que apuestan por diferenciarse de los demás y mostrar una imagen única y llena de personalidad.

Sobre el autor

BCNSmile

Danos tu opinión