¿Qué Pedir?
Sin dejar a un lado, lo delicioso que tiene probar un pan que va directo del obrador a la mesa, no dudéis mucho a la hora de pedir un buen tartar: de solomillo, de atún, de tomate y remolacha, … ¡aquí cada cual que se deje llevar por su pasión! y si queréis hacer un pequeño salto a la operación bikini, no abandonéis vuestro asiento sin haber probado los huevos de Calaf.
Aquí las opciones son infinitas y es que Santa Clara permanece abierto desde primera hora de la mañana hasta bien entrada la noche. La oferta en cuanto a espacios también es altamente atractiva, y es que a parte de las zonas alejadas del calor veraniego, donde cuentan con una sala interior y un salón privado, el placer aumenta y el atractivo sube al nivel de Olimpo, cuando descubres su porche y jardín.
Como guinda del pastel os reco-mendaré, que si lo vuestro no son las prisas y os gusta desayunar con el pan recién hecho, acercaos al córner del llamado Baluard, podéis entrar tanto desde la calle como desde el mismo restaurante.
Danos tu opinión