Play Barcelona Terrazas

Santa Clara

santa-clara-01

Aquellos que cortejabais la Barcelona de los 80’s, probablemente recordéis el Neichel, un flamante restaurante en Pedralbes que ahora pasa el testigo al Santa Clara. Este espacio renovado nos trae aires donostiarras y es que sus propietarios traen a Barcelona una porción de San Sebastián, o más concretamente de su isla, la de Santa Clara.

¿Qué Pedir?

Sin dejar a un lado, lo delicioso que tiene probar un pan que va directo del obrador a la mesa, no dudéis mucho a la hora de pedir un buen tartar: de solomillo, de atún, de tomate y remolacha, … ¡aquí cada cual que se deje llevar por su pasión! y si queréis hacer un pequeño salto a la operación bikini, no abandonéis vuestro asiento sin haber probado los huevos de Calaf.

Aquí las opciones son infinitas y es que Santa Clara permanece abierto desde primera hora de la mañana hasta bien entrada la noche. La oferta en cuanto a espacios también es altamente atractiva, y es que a parte de las zonas alejadas del calor veraniego, donde cuentan con una sala interior y un salón privado, el placer aumenta y el atractivo sube al nivel de Olimpo, cuando descubres su porche y jardín.

Como guinda del pastel os reco-mendaré, que si lo vuestro no son las prisas y os gusta desayunar con el pan recién hecho, acercaos al córner del llamado Baluard, podéis entrar tanto desde la calle como desde el mismo restaurante.

santaclararestaurante.com

Sobre el autor

BCNSmile

Danos tu opinión