Restaurantes

Santa Burg

Santa Burg hamburguesas Barcelona

¿Qué pedir?

La carta que nos ofrecen en Santa Burg nos pone difícil elegir un único plato a los amantes de las hamburguesas. Pero si queréis probar la mejor de toda Barcelona os recomendamos la burger Jean Luxe con Tendon Light. Si buscáis un snack la mini tartar roll con yema de huevo trufada no os decepcionará.

¿Quién dijo que ya no se puede innovar en las hamburguesas? Santa Burg lo consigue.  Solo su nombre es una clara declaración de intenciones: las hamburguesas son las reinas de este local. Todo gira en torno a ellas.

Con las tradicionales recetas como base, Alain Guiard, autor de la carta de Santa Burg, siempre se las ingenia para darle un toque de personalidad a cada una de sus propuestas: un punto de locura, de sofisticación y de creatividad. Eso es lo que busca imprimir en cada una de las deliciosas hamburguesas que crea, porque “la carne es débil”.

Y lo admitimos. Nosotros siempre caemos en la trampa, ya sea la hamburguesa de vaca, de cerdo o de pollo. Además, también tienen opciones veganas y gluten-friendly. Tampoco cierran la puerta a experimentar a sus comensales, pues los camareros escucharan atentamente todas vuestras peticiones para elaboraros una hamburguesa a vuestro gusto.

santa burg

El ambiente también admite de preferencias. Si preferís estar tranquilos, será mejor que vayáis durante la semana porque esa apacibilidad desaparece el viernes por la noche. El fin de semana el Rock and Roll invade el local. Santa Burg se llena de gente deseosa de divertirse, que no teme comer con ruido de fondo. Aún así, el servicio sigue siendo igual de impecable: muy rápido y efectivo.

Si no pasáis mucho por el barrio de Sants os recomendamos hacerlo porque Vallespir es una de las calles con más locales gastronómicos que merece la pena visitar. Por cierto, si queréis disfrutar de las hamburguesas de Santa Burg por otra zona de Barcelona, en el Eixample tienen otro local.

 

Sobre el autor

BCNSmile

Danos tu opinión