Eventos

Revo presentará sus novedades en Mido 2019

revomarx
Escrito por BCNSmile

La marca estadounidense de gafas de sol de alto rendimiento estará presente en MIDO, la feria Internacional de Óptica, Optometría y Oftalmología que se celebrará los días 23, 24 y 25 de febrero en Milán y que volverá a albergar proyectos nuevos y revolucionarios en el mundo óptico.

Entre las novedades, Revo presentará la colección primavera-verano 100% polarizada y rx-able junto a las lentes de REVO basadas en la tecnología de la NASA. Se mostrará, además, la emocionante colección cápsula de REVO en colaboración con el renombrado aventurero Bear Grylls, hecha a partir del nuevo material flexible Revo SuperFlexTM.

 

BearGryllsRevoSp19

 

Este 2019 se celebra el 50 aniversario de la llegada del hombre a la luna y REVO lanza una edición limitada formada por 500 piezas. El modelo “Moonwalker-Zero Gravity” es una réplica del estilo original lucido por Peter Conrad, primer embajador de la marca y el tercer hombre en pisar la luna.

 

RV_Astronaut_BW

 

La marca americana lanzará su nueva colección de lentes para Golf con mejores características, uno de sus productos más innovadores.

Revo compartirá la estrategia de comunicación de la marca estadounidense, su programa de embajadores de la marca y presentará sus nuevos materiales in-store y su documento de training actualizado, reflejando su nuevo posicionamiento como marca.

Sobre ROCALINA

Empresa distribuidora de monturas ópticas y de sol para España y mercado Internacional.

Siempre en busca de los productos más singulares que consigan diferenciarse de la competencia, ofrece productos de calidad e introduce marcas de referencia en el mercado del sector óptico de nuestro país.

Sobre el autor

BCNSmile

Danos tu opinión