Beauty Lifestyle

Rehidratar la piel tras el invierno

rehidratar la piel tras el frío ojcosmetics
Escrito por BCNSmile

Muchas veces nos olvidamos de que la piel juega un papel decisivo en nuestro aspecto.  Un cutis cuidado nos dará un aspecto rejuvenecido. Pero, para ello, debemos esforzarnos en cuidarlo y rehidratar la piel tras el invierno, una estación en la que el frío ha causado bastantes daños en nuestra piel (aunque, muchas veces, no nos demos cuenta).

El principal problema es la deshidratación. Las bajas temperaturas, el viento y los cambios bruscos de temperatura entre el exterior y los interiores provocan. Además, la piel se regenera más lentamente.

¿Cómo recuperar la vitalidad de la piel?

Para rehidratar la piel y cuidar de nuestro cutis es aconsejable seguir los siguientes hábitos.

  1. Beber dos litros de agua para mantenernos internamente hidratados. Recordad que las frutas y verduras contienen mucho líquido.
  2. Lavarnos la cara cada noche. Las mujeres tendemos a pensar que con desmaquillarnos es suficiente, pero no. Nuestra piel también necesita que la limpiemos con agua templada.
  3. Elegir el producto más adecuado para nuestro tipo de piel. En esta época del año todos necesitamos usar productos específicos para rehidratar la piel, pero vigilad que se adapten lo mejor posible a vuestras necesidades.

¿Qué cremas utilizar para rehidratar la piel?

OJCosmetics es la marca cosmética unisex diseñada por el Dr. Junco basándose en su propia experiencia profesional en tratamientos faciales y antiaging. Los principios activos más puros y una minuciosa selección de los  mejores ingredientes nos aseguran los mejores resultados si utilizamos OJ Cosmetics. La línea de productos cosméticos del Dr. Junco es bastante amplia, pero estos son los tres productos más adecuados para recuperarnos del frío: la Crème Anti-Âge, el Sérum Ultra Hydratant, y la Crème réparatrice).

  • CRÈME ANTI-ÂGE. Es una crema hidratante que combate los signos del envejecimiento cutáneo y devuelve la firmeza a la piel. Además, tiene estimuladores de factores de crecimiento.
  • SÉRUM ULTRA HYDRATANT. Da luminosidad al rostro y aporta la máxima hidratación gracias a los proteoglicanos que contiene su fórmula.
  • CRÈME RÉPARATRICE es multireparadora. Proporciona el efecto calmante, reparador y antioxidante que la piel necesita tras las agresiones externas.

Sobre el autor

BCNSmile

Danos tu opinión