Play Barcelona Restaurantes

Quillo

quillo
Escrito por Judit Sellart

 

¿Qué pedir?

En la carta encontraréis delicias como la ‘Selección de quesos con tostas y contrastes’, el ‘Arroz de verduras y trufas’, el ‘Rabo de toro al vino tinto con gambas y jengibre’ o el ‘Canalón de rustit con virutas de jamón’. Todo está increíble así que os aseguramos que lo váis a tener complicado para escoger.

Hoy os presentamos un nuevo local de tapeo en Barcelona. Quillo acaba de abrir sus puertas en el barrio del Born (calle Rec Comtal 2), una de las zonas con mejor gastronomía de toda la ciudad condal.

Este nuevo restaurante se basa en una moderna reinterpretación del típico bar de tapas andaluz. En Quillo encontraréis deliciosas tapas, platos, platillos, arroces y molletes que fusionan la gastronomía catalana y la andaluza con renovadas recetas tradicionales. El resultado es exquisito, algo comprensible si tenemos en cuenta que la carta ha sido diseñada por el chef Jordi Asensio, ex jefe de cocina de Loidi de Martin Berastegui.

Al frente de Quillo se encuentra Gonzalo Ros, también propietario del exitoso Chico Bar en la calle Mandri, que reinventa ahora la fórmula de éxito de Chico con un toque más canalla. Es por este motivo que Quillo ofrece música en directo los jueves, viernes y sábados a partir de las 22.00 horas donde se crea una atmósfera divertida y joven.

Quillo es un restaurante cosmopolita y actual, un lugar acogedor, cálido y auténtico en el que disfrutar de la buena gastronomía barcelonesa. El restaurante está abierto a cualquier hora del día ya que posee una cocina ininterrumpida de 11.00 a 23.30 horas.

Y para acabar de redondearlo, Quillo cuenta con una decoración única, obra de Santiago Nin, que permite a los clientes disfrutar cómodamente de su estancia y relajarse durante la comida o cena. En definitiva, este nuevo restaurante barcelonés es un espacio único donde poder degustar el resultado de mezclar con arte los platos clásicos de la gastronomía catalana y andaluza.

Sobre el autor

Judit Sellart

Danos tu opinión