Eventos

Laura Sánchez Recibe el Premio Sonrisa Den 2014

premio-sonrisa-2014
Escrito por BCNSmile

No existe mejor arma para conquistar que una bonita sonrisa. Y así se lo hicieron saber a la protagonista indiscutible de la noche. La modelo y actriz Laura Sánchez recibió el Premio Sonrisa DEN 2014 y se convirtió oficialmente en la sonrisa más bonita de nuestro país. Y motivos no le faltan: es guapa, simpática, enérgica y feliz.

La clínica dental más puntera de Barcelona, Clínicas Den galardonó a la modelo y actriz con el premio a la Sonrisa Den 2014 de la mano de los doctores Pablo Rial y Alberto Canábez. El premio en forma de collar, fue diseñado exclusivamente para la ocasión por Unión Suiza.

Ni la lluvia ni el frío impidieron que la sonrisa de la actriz conquistara, más si cabe, a los más de 150 invitados de la alta sociedad barcelonesa. Y es que una no se convierte cada día en la mejor sonrisa de su país.
Ilusionada y risueña llegó a Clínicas Den, en donde todos los presentes le dieron una cálida bienvenida. Fue entonces cuando tuvo lugar el momento más esperado de la noche: la entrega del premio Sonrisa Den 2014.

Laura cautivó a todos los presentes con la simpatía que le caracteriza. Se mostró tranquila y relajada en una velada de lo más agradable en donde atendió a la prensa e invitados con la mejor de sus sonrisas.

Sobre el autor

BCNSmile

Danos tu opinión