BCN Daddies

Mares, pirates i princeses

mares, pirates i princeses
Escrito por BCNSmile

Mares, pirates i princeses es un espacio familiar, pensado para reforzar el vínculo existente entre los más pequeños y sus progenitores. Desde hace cuatro años dos amigas gestionan el centro, que diseñaron a medida de sus necesidades como madres.

 

El deseo de Elisanda Moreno y Elisanda Porta era ofrecer un espacio que fuese más allá de una sala de actividades o una tienda de juguetes para los más pequeños. Querían que se convirtiese en un espacio para compartir tiempo con ellos. Un lugar donde los padres encontrasen toda la ayuda posible en la crianza de sus hijos.

 

Y han ido creciendo poco a poco hasta ofrecer cada vez más servicios, sin perder nunca ese ambiente cálido que las caracteriza. Ahora los niños disfrutan como nunca en este espacio multidisciplinar. Organizan actividades periódicas donde se enfocan a varias áreas para el desarrollo correcto de los pequeños. Tienen talleres de danza, música, cuentos, manualidades, psicomotricidad e incluso inglés. Las actividades que ofrecen en Mares, pirates i princeses siempre están dirigidas a niños de un rango de edad concreta. Así pueden responder a las necesidades concretas de cada pequeño adecuadamente y procurar una correcta atención para todos los participantes.

Además, durante las mañanas el espacio se convierte en una escuela de educación viva, que dirige Núria Fernandez, donde se enseña siguiendo pedagogías alternativas. Esta propuesta surgió por el éxito de su guardería. Desde los inicios de Mares, pirates i princeses han ofrecido este servicio durante las épocas en las que las escuelas cierran para ayudar a los padres que deben seguir trabajando durante esos días. Cada monitor atiende a un máximo de siete niños, siempre entre los dos y seis años. Así, las actividades que realizan se pueden llevar a cabo sin problema.

Y si os interesan los juguetes educativos, este es vuestro lugar. En Mares, pirates i princeses venden juguetes pensados especialmente para ayudar a los niños a desarrollar sus capacidades. Creen que los niños aprenden mejor jugando y divirtiéndose. Por eso, los juguetes que proponen están basados mayormente en la metodología Montessori y en la pedagogía Waldorf.

Sobre el autor

BCNSmile

Danos tu opinión