Fashion Lifestyle

Los must-have para esta primavera

must-have de primavera
Escrito por BCNSmile

¿Estáis al día de las últimas tendencias en moda? ¿Sabéis qué must-have se llevarán esta temporada?  Muchas marcas de ropa están sacando en estos momentos novedades para la nueva temporada y este es un buen momento para cambiar un poco nuestro estilo. Desde BCNSmile queremos ayudaros con un look muy primaveral y urbano, pero a la vez muy casual y sin dejar de lado la sofisticación. Aquí os dejamos nuestros must-have para la próxima primavera.

Must-have para esta primavera

IMILOA propone camisas de estilo Army dentro de su colección “Urban Explorer”. Son prendas de estética combatiente con amplios bolsillos y patrón de camisa o con un toque más sexy, dejando a la vista parte del brazo y de los hombros.  Son piezas perfectas para nuestro look de primavera.

look de primavera IMILOA

Nicolás Prieto presenta los chalecos Aster como una de sus novedades más exclusivas de cara a la próxima primavera. Se elaboran artesanalmente con piel de cordero y de visón en su taller. Para el diseño han seguido las últimas tendencias en chalecos. Además, los chalecos Aster están disponibles en marrón y negro. Una apuesta innovadora e imprescindible para nuestro look de primavera.

look de primavera prieto

La mujer Salsa se siente bien consigo misma y por ello la propuesta de mujer de la firma incorpora jeans que ayudan ensalzar la figura femenina:

  • El modelo “DIVA”posee un panel de cintura alta que afina la silueta de forma suave y natural. Las costuras verticales y el canesú redondeado crean líneas estilizadas y además, su cintura alta funciona como un corrector de posición para que incluso en movimiento mantenga la postura.
  • Los modelo Push-In, disponibles en pierna pitillo, súper pitillo o pierna bootcut, estimulan la circulación sanguínea cuando están en contacto con el cuerpo. Una gama con cortes audaces y versátiles pensados para el día a día.

look de primavera Salsa

Victoria presenta una nueva colección cápsula de edición limitada en colaboración con Kukuxumusu como must-have para incorporar a nuestro look de primavera. Los estampados de la firma pamplonesa reinterpretan su icónico modelo de zapatilla inglesa a través de diseños frescos y llenos de color. Así descubrimos estampados que recrean el característico universo de personajes de Kukuxumusu en una propuesta que incluye modelos unisex para adulto y niño. Además, Victoria amplía la propuesta de mujer con plataformas de marcado carácter femenino que estarán disponibles con el resto de la colección en la tienda online a partir de marzo.look de primavera Victoria x Kukuxumusu

Sobre el autor

BCNSmile

Danos tu opinión