Cafeterías Play Barcelona

Lo & Lo

Lo & Lo restaurante ecológico barcelona
Escrito por BCNSmile

Travessera de Gràcia, 126, Barcelona

¿Qué pedir?

No os podéis perder sus zumos, batidos y smoothies naturales. Os aconsejamos probarlos todos, porque la verdad es que somos incapaces de elegir uno solo, ¡todos son deliciosos! Para picar os recomendamos la wraps de maiz ecológico, sus galettes y sus exquisitas barritas raw.
Y, por cierto, la mayoría de sus productos son gluten-free y lactose-free.

¿Os gustan los zumos naturales? Pues ya no hace falta que os paséis media hora exprimiendo la fruta para poder beber uno que esté delicioso, simplemente acercaros a Lo&Lo en cualquier momento del día. Lea y Alberto, los impulsores de este proyecto, elaboran bebidas y platos tanto para desayunar y merendar como para comer.

Este local del barrio de Gracia os deleitará con sus innovaciones culinarias; aunque a algunos les sorprenda han convertido las verduras en un ingrediente indispensable en sus zumos y batidos. Y no dejéis de acompañar estas deliciosas bebidas con un tentempié healthy preparado con alimentos naturales, ecológicos y de temporada.

Recientemente el local se ha trasladado de local. Pero, sin duda, el traslado a Travessera de Gràcia 126 no ha cambiado para nada la esencia del proyecto, que consiste en transmitir un estilo de vida saludable y sostenible.

Sobre el autor

BCNSmile

Danos tu opinión