Play Barcelona Restaurantes

La Mundana

la mundana vermut barcelona

 

¿Qué pedir?

Nunca acabaríamos con las recomendaciones. Sin embargo, si tenemos que elegir, en BCNSmile nos quedaríamos con sus espectaculares Bravas de La Mundana para picar. Y si queréis algo más consistente no os olvidéis del Arroz de “cap-i-pota” i anguila.  Por cierto, os animamos a finalizar esta velada perfecta en su pequeño patio interior. Os aseguramos que no os arrepentiréis.

c/ Vallespir, 93, Barcelona

¿Habéis oído hablar de La Mundana?  Cuidado, porque una vez se pisa este local en pleno corazón de Sants, ya es imposible escapar de su fuerza de atracción.

Ni Alain Guiard y Marc Martin, impulsores del proyecto, están seguros de qué etiqueta poner a su local: Vermutería, vermutería gastronómica o gastrobar.  Pero desde el principio nos queda claro que aquí muchos retomaríamos la vieja costumbre de tomar un vermut y algo de picar. Y es que no existe  lugar más idóneo para ello. Aunque, os advertimos, el tentempié puede acabar perfectamente en una comida o cena.

Sólo necesitamos echar un vistazo a su carta para darnos cuenta de que la alta cocina rebosa en ella. Platos tradicionales españoles o catalanes reinventados con una visión global. A fin de cuentas, el nombre, La Mundana, no se eligió por casualidad. Entre las muchas gastronomías del mundo, las influencias francesas y japonesas toman protagonismo a la hora de innovar las típicas tapas españolas.

Todo esto acompañado pola mundana 2r un buen vermut. En su carta encontraréis una gran diversidad de platos, todos ellos son singulares y curiosos. Preguntad sin miedo por recomendaciones si os veis perdidos. En La Mundana les encanta descubrir el vermut perfecto para cada cliente.

Por si fuese poco, el espacio también acompaña. Es un local pequeño, pero hay suficiente espacio para disfrutar de una buena compañía. Eso sí, imprescindible reservar si no queréis llevaros sorpresas. La Mundana siempre está llena de gente, así que os aconsejamos llamar con tiempo. Como dicen: Es mejor prevenir que curar. Y llegad puntuales, así podréis sentaros cerca de la barra, desde donde podréis observar cómo se cocinan sus delicias gastronómicas.

 

 

Sobre el autor

BCNSmile

Danos tu opinión