Play Barcelona Restaurantes

La Mezza Luna

la mezza luna granollers
Escrito por BCNSmile

A veces conviene despejarse un poco del ambiente de Barcelona y aunque seguimos admirados por la ciudad condal, tenemos que admitir que Granollers también es una ciudad preciosa.  Y si necesitáis una razón más para visitarla, nosotros os la damos: La Mezza Luna, probablemente el mejor restaurante italiano en Granollers. Encontrareis el restaurante cerca del centro de la ciudad, en Carrer del Foment 2.

¿Qué pedir?

En La Mezza Luna cocinan las mejores pizzas de Granollers, tanto que nos es complicadísimo recomendaros solo una. Así que haremos una pequeña trampa. Os dejamos estas tres para que las compartáis entre todos: su delicioso Calzone, la pizza Mezza Luna (la tradicional cuatro quesos pero con jamón serrano para darle más sabor) y su receta exclusiva en la Parma. Para terminar, un café y el irresistible Tiramisú Della Casa.

José Mata, impulsor de La Mezza Luna, admite que su sueño es que sus comensales descubran la auténtica cocina italiana con recetas originales de diferentes lugares del país. Y os aseguramos que lo consiguen. Con su variada carta podréis disfrutar del auténtico sabor de la gastronomía italiana.

Una de sus especialidades es, sin duda alguna, la pasta fresca que ellos mismos preparan cada día. Nuestro paladar agradece el esfuerzo de los chefs. Además, podremos deleitarnos con infinitas variaciones de la pasta. Al fin y al cabo, La Mezza Luna es un paraíso de la gastronomía italiana, y ¿qué haría Italia sin su plato estrella? Tampoco faltan las deliciosas salsas para acompañar la pasta, todas ellas siguiendo estrictamente las recetas italianas.

Si queréis un entrante más ligero, también podéis pedir un Piatto Mezza Luna. Os servirán charcutería italiana, mozzarella, tomate, rúcula y parmesano para picar entre varias personas. Es una buena opción para llegar con espacio para los postres. Os lo decimos por experiencia: ¡no os paséis pidiendo los primeros y segundos! Luego os arrepentiréis de no poder probar su flan o su mousse di cioccolato. Se nos hace la boca agua solo de pensarlo.

Además, os enamoraréis a primera vista del local, os transportará en seguida a esa Italia tan elegante y fresca que todos soñamos visitar alguna vez. También posee ese toque de glamour italiano, conseguido por la decoración cálida y de muy buen gusto. Podréis elegir si comer en uno de sus salones principales, ambos muy espaciosos y diáfonos o en su preciosa terraza, perfecta para tomar un aperitivo en compañía. Sea como sea, siempre disfrutaréis de la comida en un ambiente cálido.

 

Sobre el autor

BCNSmile

Danos tu opinión