Eventos

Joe&Seph’s, la opción perfecta para sorprender en nuestros eventos

IMG_8421 copia
Escrito por BCNSmile

La búsqueda por innovar en las comidas y cenas que organizamos es cada vez mayor. La obsesión por los detalles y por agradar a nuestros invitados se ha convertido en objeto de deseo para anfitriones individuales e incluso empresas o marcas que desean sorprender.

 

jakob-dalbjorn-730178-unsplash

 

Dar el salto a una propuesta gourmet con productos naturales para dejar a todos con la boca abierta es tan fácil como añadir a tu mesa palomitas. Joe&Seph’s es una marca de palomitas gourmet fabricadas con ingredientes naturales hechas a mano por un pequeño equipo de chefs en Inglaterra.

En países como EE.UU. o Inglaterra, las palomitas han arrebatado el protagonismo a otros snacks más habituales en España como las patatas fritas o las aceitunas.

 

IMG_8295

 

¡Olvídate de lo convencional! Las palomitas están entrando en la categoría de los snacks de una manera arrolladora.

Restaurantes y bares de moda ya las sirven como aperitivo. Y es que las palomitas son un alimento muy completo. Los granos de maíz son ricos en fibra y vitamina B y, además, contienen hidratos de carbono, proteínas y antioxidantes.

Entre las sorprendentes propuestas de Joe&Seph’s encontramos más de 60 sabores diferentes, salados y dulces. La opción perfecta para personalizar nuestros platos con el topping definitivo.

Entre sus top sellers están las de Queso de cabra y pimienta negra, Gin&Tonic, Mantequilla de cacahuete, Caramelo y chocolate belga, y Manzana con toffee y canela. El equipo de chefs de la marca inglesa se encuentra continuamente desarrollando nuevas combinaciones interesantes de sabores.

Sus palomitas se elaboran inflando el maíz con aire y bañándolo con caramelo hecho de mantequilla natural, cambiando la manera tradicional británica de hacerlas con un mix de aceite y azúcar. Su equipo de chefs descubrió que utilizando el 100% de ingredientes naturales y con un proceso único (y secreto), podían conseguir sabores que fueran apareciendo en el paladar en diferentes intervalos a medida que se come la palomita.

Sin duda, una alternativa de lo más inesperada para tus fiestas privadas, corporativas o presentaciones de producto.

¿A qué esperas para dejarlos con la boca abierta?

Sobre el autor

BCNSmile

Danos tu opinión