Agenda

Holi Festival, más colores para este 2017

Holi Festival

Holi festival of colours Barcelona vuelve este verano, el 29 de Julio de 2017 a Plaça Univers de la Fira de Barcelona. Los primeros dj’s confirmados son: UMEK, BT, Sandro Silva, WolfPack, Apster, Eelke Kleijn y DJ UCH.

En la India miles de personas se reúnen para celebrar la llegada de la primavera con el Holi Festival. En ese día, todas las personas son iguales. De esta forma, y por un día, las diferencias entre castas, religión u origen desaparecen, los límites entre las distintas capas sociales, jóvenes y mayores, ricos y pobres se difuminan.

Este evento llegó a Barcelona en 2013 convertido en un festival de música electrónica que se celebra en la Plaça de l’Univers de la Fira de Montjuïc para que los asistentes disfruten de la energía, la diversión, la música y el color. Desde entonces este fenómeno no ha parado y cada año reúne a gran cantidad de personas.

El precio medio de la entrada es de 18 euros y tienes acceso al recinto a partir de la 13:00h. Los packs de colores se pueden conseguir una vez dentro, o bien si compras la entrada Premium, que te facilita con 5 packs de colores, e incluso con una camiseta para que te puedas llevar un recuerdo a casa. Puedes vestirte como quieras, aunque una vestimenta blanca resaltaría esos colores vivos, que no pararas de soltar. A las 15:00h comienza la cuenta atrás, a partir de ahí, se podrán lanzar los colores a cada hora en punto. El último lanzamiento de colores será a las 22:00h y el festival terminará a las 23:00h, acompañados de la mejor música en vivo.

Puede llegar a ser uno de los mejores días de tu verano, o incluso del año. Un festival que vuelve renovado con una propuesta ambiciosa a nivel de line-up, escenográfica y ambiente, lleno de color y diversión, acompañado de tus amigos y familia, disfrutando de la comida y bebida que ofrecen los stans. ¿A que estas esperando?

Sobre el autor

BCNSmile

Danos tu opinión