BCN Daddies

Halloween Party en Clínica Den

halloween clínicas den
Escrito por Judit Sellart

A los niños les encanta Halloween y en Clínicas DEN quieren celebrarlo otro año más organizando una fiesta especial para que los más pequeños se lo pasen en grande en su clínica. El viernes 28 de octubre (entre las 18h y las 20h) en Vía Augusta 28-30 (Barcelona) se celebrará la mejor Halloween Party de la ciudad de la mano de Clínicas DEN.

Ya hace años que Clínicas DEN organiza su mítica fiesta de disfraces para los niños en sus instalaciones con motivo de Halloween. Pasárselo bien en una clínica dental ayuda a los más pequeños a perder poco a poco el miedo al dentista (odontofobia).

La Halloween Party de Clínicas DEN estará amenizada por el mago Isaac Jurado, que divertirá a los niños y animará la fiesta con una actuación especial y muchos trucos de magia. Los invitados también podrán disfrutar del delicioso catering de miedo de @gabbiew23 con dulces y canapés con formas inspiradas en Halloween.

Padres, abuelos y otros familiares también serán bienvenidos a la Halloween Party y solo tendrán que confirmar su asistencia en el mail (info@clinicasden.es) o en el teléfono (93 218 80 80) de Clínicas DEN.

Sobre el autor

Judit Sellart

Danos tu opinión