Play Barcelona Restaurantes

Gut

gut
Escrito por BCNSmile

En la parta inferior del barrio de Gràcia, c/ Perill 13, el restaurante Gut nació con una filosofía muy clara: que las personas se sintiesen atendidas, sorprendidas y cómodas. Y aún sigue funcionando así. La máxima ilusión de los amigos que la fundaron se ha hecho realidad, se han convertido en una parada imprescindible para barceloneses y turistas.

¿Qué pedir?

Aunque no seamos veganos, no podemos salir de Gut sin probar su deliciosa hamburguesa de berenjena, quinoa y soja con chutney de cebolla y ensalada wakame. Los tortellini de trufa con salsa de setas japonesas tampoco os dejaran indiferentes. Y cuidado con el pan, elaborado por ellos mismos es una trampa para que ya estéis llenos cuando lleguen los platos.

Los platos que nos encontramos en el restaurante son sobre todo mediterráneos, pero también hay espacio para platos internacionales. Siempre elaborados con esmero y con los mejores productos de temporada. Esto no limita las opciones que encontraréis en su carta, en Gut echan mano de la imaginación para presentarnos unas combinaciones inusuales, pero que nunca decepcionan a nuestro paladar.

Además, en Gut están muy comprometidos con que vegetarianos, veganos y celiacos puedan comer con tranquilidad. En su carta especifican claramente cuáles son las opciones que podrían comer. Y si tienes alguna duda su amable personal te la solucionará, si lo solicitas incluso te mostrará los ingredientes para tu tranquilidad.

gut

La tranquilidad que transmite la decoración de Gut

Por si fuese poco, el ambiente de Gut es increíble. La tranquilidad del restaurante se percibe incluso desde la calle, todos los viandantes quedan fascinados al pasar por la puerta y ver su impoluta y esmerada decoración. Casi todo el espacio es de un blanco impoluto, aportándole una iluminación muy especial. Esto solo se rompe por los destellos de clara madera del logo o las sillas y mesas de armónica estética nórdica. En cambio, de noche reina la luz tenua y la música chillo ut.

Sobre el autor

BCNSmile

Danos tu opinión