Bistros Play Barcelona

Granja Elena

granja-elena

Hacía tiempo que quería hablar de Granja Elena. Un local que aunque alejado del centro de la ciudad, es un pequeño rincón para los sibaritas del buen comer.

Recomendamos: No te lo pienses. Reserva, Lo digo en serio, hay que reservar, especialmente si vas al mediodía. Es un espacio pequeño y con muchos adeptos que peregrinan desde primera hora de la mañana para hacerse con una de sus espectaculares focaccias. No sirven cenas, así que organízate bien la agenda y llama. Si eres de los de pucherillo, rézale a todos los dioses para que les quede Risotto de Tartuffo blanco d’Alba y foiegras o Revuelto de sesitos de cordero, puré de ceps y papada.

Los más asiduos conocen su historia, un viaje que arrancó en 1974 en el que Granja Elena surgió como granja-charcutería. Poco a poco y con la incorporación de otros miembros de la familia, Granja Elena ha evolucionado a lo que hoy conocemos, un espacio en el que la cocina es de calidad sin alejarse de la gastronomía más tradicional, donde uno encuentra lo que ha venido a buscar y os aseguro que al salir, hasta Arnold Schwarzenegger se sentirá orgulloso de vuestra despedida: ¡Volveré!

restaurantetenorio.com

Sobre el autor

BCNSmile

Danos tu opinión