Escapadas

Escapada a Escocia: Glenmorangie House, un refugio de lujo

Glenmorangie House escapada a escocia
Escrito por Judit Sellart

Se acerca Semana Santa, el puente de mayo y verano, la mejor época para viajar por Europa y alejarse unos días de Barcelona. En esta ocasión os recomendamos una escapada a Escocia y deleitaros con sus increíbles paisajes mientras disfrutáis de una de las mejores experiencias hoteleras del mundo en Glenmorangie House (5*).

La Glenmorangie House, en el noreste de Escocia, ofrece a sus huéspedes una experiencia de lujo en el paraíso escocés. Y no lo decimos nosotros, lo dice la revista Forbes. Este chateau privado que la destilería del grupo LVMH dispone en las Highlands escocesas, ha sido seleccionada por la periodista especializada en viajes y gastronomía Katye Kelly, de la prestigiosa revista Forbes, como una de las cinco mejores experiencias hoteleras del mundo en 2016.

Las vistas al mar, los paseos por el campo, un partido de golf y la degustación de los whiskies artesanales de una de las mejores destilerías del mundo hacen que alojarse en este pequeño hotel durante una escapada a Escocia sea la mejor opción para experimentar la belleza escarpada de las Tierras Altas.

Glenmorangie House escapada a escocia

¿Por qué Glenmorangie House?

La Glenmorangie House es una lujosa y acogedora mansión del siglo XVII con solo seis habitaciones. Durante su estancia en la residencia los huéspedes encontrarán a su disposición un catálogo personalizado de experiencias que convertirán su escapada a Escocia en una vivencia única en plena naturaleza.

Y el paisaje no podía ser mejor: Glenmorangie House está situada entre las ruinas de un antiguo castillo en la localidad de Tain, en la costa noreste de Escocia, frente a uno de los mejores paisajes de Europa y dispone de una playa privada.

Tanto la situación de Glenmorangie House, frente a las playas vírgenes del fiordo de Moray, el más grande de Escocia, como su lujoso interiorismo de estilo tradicional escocés transmiten paz y tranquilidad desde el primer momento, justo lo que sus visitantes buscan.

Sobre el autor

Judit Sellart

Danos tu opinión