Cafeterías Play Barcelona

El Flako

ElFlakoBCN1
Escrito por Laura Cuatrecasas

Después de triunfar en ciudades como Londres, Nueva York o Madrid, la moda de los establecimientos especializados cereales aterriza en Barcelona de la mano de El Flako.

El Flako es un Cereal Café ubicado en la zona del  Born, abierto desde el pasado 7 de marzo y regentado por tres socios, Laia, Nico y Michiel, quienes decidieron abrirlo tras ver el modelo de negocio en otras ciudades europeas, como Londres con su ya famoso Cereal Killer Café.

El local, pequeño pero lleno de encanto por su decoración setentera y retro, ofrece más de 100 variedades de cereales y aproximadamente 70 marcas entre productos nacionales, internacionales y ecológicos. El producto estrella es el bol de cereales, que incluye una combinación de leche (de vaca, soja, vegetal, avellana, almendras, arroz, coco o yogur) con cereales y un topping a elegir. Encontraréis nombres clásicos y de toda la vida como Cheerios, Froot Loops, Apple Jacks, Crunch’s o Corn Flakes.

Además de los bols, también ofrece smoothies, café, milkshakes, refrescos, tostadas, tartas y más para todos aquellos que prefieren otras alternativas a los cereales. A diferencia de los cereal coffee europeos, El Flako apuesta por lo natural e incluye en su carta al público celíaco y vegano, con productos sin gluten y ecológicos.

Captura de pantalla 2017-06-12 a las 12.16.59

Con la familia, los amigos, la pareja, solo… Si estáis buscando los cereales que tomabas de pequeño y no sabes dónde encontrarlos… ¡El Flako es vuestro sitio! Lo encontraréis en la C/General Álvarez de Castro, 5.

Sobre el autor

Laura Cuatrecasas

Danos tu opinión