BCN Daddies

El Cau

chikipark barcelona el cau
Escrito por BCNSmile

c/ Villaroel 237, Barcelona

Los niños nos enseñan, muchas veces, grandes lecciones. Los adultos nos solemos olvidar de disfrutar la vida, casi siempre tenemos que esforzarnos por afrontar el nuevo día con una sonrisa radiante.  Sin embargo, ellos viven con ilusión cada segundo. O, al menos, eso intentan, porque muchas veces sin querer les coartamos sus impulsos de juego.

El emprendedor Loren Tresserra quiso ayudar a los padres, pero sobre todo a los niños, ante esta situación. Por ello en 2016 montó en Barcelona un espacio donde los infantes pudiesen disfrutar del juego libre: El cau. Una puerta de madera abre un nuevo mundo para los niños, dentro se encuentra un mundo de madera ideado exclusivamente para ellos. El espacio está lleno de toboganes, rampas, escaleras y desniveles. Todo neutro, sin ningún patrón evidente, para que así los niños saquen a relucir sus dotes imaginativas.

El objetivo es que aprendan distintas habilidades mientras juegan libremente. Y para reforzar aún más esta idea, El cau organiza talleres y actividades sobre teatro, pintura, música o sobre cualquier ámbito creativo.

Sobre el autor

BCNSmile

Danos tu opinión