Play Barcelona Terrazas

El Café del Mar más grande del mundo está en Barcelona

Café del Mar BArcelona

La marca ibicenca Café del Mar inauguró el pasado mes de mayo un nuevo local en Barcelona, concretamente en el Port Fòrum de Sant Adrià del Besòs.

La esencia de Ibiza llega a Barcelona de la mano de un establecimiento de 4.000 metros cuadrados divididos en cuatro áreas exclusivas: la Pool Zone (zona de piscina), el Club, el Restaurante y la Terraza SkyLine. Una capacidad para 2.500 personas que podrán disfrutar de shows de día y de noche a cargo de los mejores DJ’s nacionales e internacionales. Es el club con más reservados y zonas privadas de toda la ciudad condal, con el gran atractivo de la zona exterior con piscina.

Por si sus 4.000 metros cuadrados te parecen poco, el club tiene una extensión en el mar, El Café del Mar Boat. Una embarcación con capacidad para 350 personas amarrada delante del club que ofrece la Sunset Experience, para disfrutar del atardecer en alta mar.

El Café del Mar Club complementa al espacio lounge de la marca situado en la zona del puerto de Barcelona, el Maremagnum. El complejo en el Port Fòrum tiene más capacidad y ofrece más servicios, como la posibilidad de celebrar eventos privados en su azotea. Este nuevo espacio pretende dar vida al puerto del Fòrum, un punto de encuentro de grandes yates de lujo a 15 minutos del centro de Barcelona.

El precio medio de la entrada es de 15 euros, y puedes visitarlo cada día de 10:00h hasta las 00:30h, y a partir de esa hora podrás disfrutar de su discoteca, abierta hasta las 05:30h.

Con la apertura de este nuevo Café del Mar, Barcelona mejora su oferta de ocio apostando por el estilo que tan famoso ha hecho a Café del Mar en el mundo entero. Sin lugar a dudas, Barcelona se está convirtiendo en la capital del mediterráneo en lo que a turismo, ocio y calidad de infraestructuras se refiere.

Sobre el autor

Laura Cuatrecasas

Danos tu opinión