Cafeterías

Dolç Atelier, el Arte de Endulzar la Vida

letssmile-dolc-atelier
Escrito por BCNSmile

Dolç Atelier es un taller de repostería donde se elabora cada encargo como si fuera una obra de arte. Realizan encargos para todo tipo de celebraciones: cumpleaños, bautizos, comuniones, baby showers, eventos empresariales y, sobre todo, bodas.

Sus creadoras, Úrsula y Silvina, cuentan con una sólida formación en arquitectura y diseño gráfico que sumado a los estudios en pastelería y decoración en sugarcraft proporcionan resultados sorprendentes a cada postre. ¿La clave? Una materia prima de primera calidad que garantiza la exquisitez de todas sus creaciones.

Podrás encargar desde tartas tradicionales hasta pasteles ideales para cualquier ocasión como tartas de buttercream, las tan de moda Naked Cakes, tartas cubiertas en pasta de azúcar o fondant… Cada diseño es único y a medida para cada cliente.
Si tienes un evento especial pregunta por las mesas dulces o Sweet Tables que complementan el pastel con una variedad de dulces al gusto del cliente. Desde los finísimos macarons hasta los mini cupcakes pasando por los exquisitos merengues gourmet, sin olvidarnos de las galletas decoradas que tanto gustan a los más pequeños.

En Dolç Atelier están convencidas de que la tarta, principalmente en las celebraciones nupciales, debe recuperar el papel protagonista del que ha sido relegada en los últimos tiempos. Igual que las tendencias de moda se ven reflejadas en muchos ámbitos de nuestra vida cotidiana, la pastelería debería tener su propia pasarela. Y es por lo que en Dolç Atelier trabajan día a día para hacer realidad este sueño y ser referentes de pastelería de diseño.

Sobre el autor

BCNSmile

Danos tu opinión