Fashion Lifestyle

DEDON: Nuevas colecciones 2017

Dedon Barcelona

La moda va mucho más allá de la ropa. La decoración de nuestros hogares también merece una especial atención, tanto para nuestro disfrute como para que nuestros invitados se sientan cómodos en nuestra casa. DEDON lleva ya veinticinco años ofreciéndonos muebles de exterior con diseños lujosos y de calidad. Todos ellos hechos a manos y con fibras resistentes a las inclemencias del tiempo. Y este 2017 nos sorprende con tres nuevas colecciones de muebles de exterior.

DEDON presenta BRIXX, TIBBO y DEAN

Ahora  extiende su inigualable calidad a una nueva gama de productos, ampliando también los materiales utilizados. Ahora la fibra no será la base exclusiva de los muebles de DEDON. Este 2017 presenta tres nuevas colecciones para poder decorar nuestro hogar: BRIXX, TIBBO y DEAN.

  • BRIXX de Lorenza Bozzoli es la primera colección completamente tapizada de DEDON. Versátil y funcional, BRIXX consigue combinar la sencillez con la sofisticación en muebles que se pueden ubicar tanto en interiores como en exteriores.
  • Barber & Osgerby diseñaron TIBBO, colección que utiliza como base la teca mezclada con textiles y fibras tejidas en los asientos. TIBBO busca el confort del usuario, sin olvidar nunca el diseño. Se distingue por sus brazos y patas redondeados, pero el equilibrio de la colección reside en la calidez de la madera y la comodidad de los cojines, así como en el tacto suave y el aspecto natural de su fibra.
  • DEAN combina tecnología innovadora con diseño atemporal en una colección de sillas con tensor tan sofisticada y refinada que solo podría ser obra de Jean-Marie Massaud. DEAN se inspira en el diseño aerodinámico de los yates de la America’s Cup, con una elegancia atemporal.  Al integrarse de forma harmoniosa con cualquier ambiente o decoración exterior, DEAN está destinada a convertirse en un clásico entre los productos DEDON.

Sobre el autor

BCNSmile

Danos tu opinión