Agenda

Conciertos en Hall0 Cocktail Bar

Conciertos en Hall0 Cocktail Bar
Escrito por Judit Sellart

Esta primavera la coctelería Hall0 apuesta por ofrecer a sus visitantes música y conciertos en directo para amenizar las noches de los viernes. El cosmopolita cocktail bar ubicado en el lobby de Monument Hotel de Barcelona (Paseo de Gracia 75) se llenará cada viernes de 22:30h a 00:30 de soul, ritmos cubanos, jazz, pop, blues o bossanova.

A la creativa carta de cócteles de autor que ofrece Hall0 se suma ahora un variado programa que incluye conciertos de artistas como Mima, Adam Giles o la londinense Gigi McFarlane. Desde BCNSmile estamos seguros que disfrutar de los conciertos en Hall0 Cocktail Bar se convertirá en uno de los planes imprescindibles para las noches de primavera.

La combinación de música en directo y coctelería se completa con una tentadora propuesta gastronómica a base de snacks, pequeñas frituras, sándwiches y platos calientes diseñados por el galardonado chef vasco Martín Berasategui.

Programación de los conciertos en Hall0 Cocktail Bar primavera 2017

24 Marzo: Sal & Soul (Soul / Jazz)

El guitarrista Carlo Gatta y la cantante Mónica Mussung forman este encantador dúo que interpreta covers de jazz y soul.

31 Marzo: Marc Masagué & Wassylli Kandinsky (Tributo a Nat King Cole)

Alejandro Granados y Marc Massague son unos enamorados del swing de los años treinta, de su elegancia, de sus bellas melodías y de su irresistible energía.

7 Abril: Gigi McFarlane (Pop/Soul)

Cantante y compositora nacida en Londres con raíces jamaicanas. Interpreta temas propios entre versiones de grandes artistas como Tracy Chapman, Michael Jackson o Madonna.

21 Abril: Mel Semé (Soul/Música cubana)

Su elegancia a la hora de interpretar grandes clásicos de la música cubana y versiones de reconocidos temas de Soul y Jazz lo han llevado a convertirse en uno de los artistas más reclamados del circuito local desde su llegada a Barcelona en 2003

28 Abril: Susana Torregrosa
5 Mayo: Mima (Flamenco fusión)

La actuación de este trío de flamenco ofrece un repertorio abierto de versiones personales de grandes autores de la copla, la canción tradicional, el bolero o el tango pasados por el tamiz del flamenco.

Sobre el autor

Judit Sellart

Danos tu opinión