Eventos

Clínicas Den lanza el concurso #SonrisaDEN2016

SonrisaDen2016
Escrito por Judit Sellart

Clínicas DEN, referentes en diseño de sonrisas, retoma el Premio #SonrisaDEN que hace dos años situó a la modelo y actriz Laura Sánchez como la “Mejor sonrisa del año”. En esta ocasión, Den Clínica Dental se lanza a una nueva aventura en busca de la mejor sonrisa de Barcelona y el o la afortunada podrá ganar 2.000€.

Para participar en #SonrisaDEN2016 tienes que colgar una foto de tu mejor sonrisa en Instagram con el hashtag #SonrisaDEN2016 antes del 20 de noviembre. El primer premio será un cheque de 2000€ y un blanqueamiento dental, el segundo y tercer premio ganarán un día en un circuito con Jaguar además de un blanqueamiento dental.

Un jurado formado por profesionales de la salud bucodental, instagramers lifestyle y profesionales del mundo de la belleza y la comunicación, serán los encargados de seleccionar a los 3 ganadores del concurso #SonrisaDEN2016 y entregarles sus premios. Se valorará la originalidad de la foto además de la sonrisa.

El jurado anunciará los ganadores el 22 de noviembre de 2016 a través de los canales de la clínica (clinicasden.es, Facebook e Instagram) y nota de prensa de Den Clínica Dental a los medios de comunicación offline y online. Los premios se entregarán por parte del jurado en el evento Premio Sonrisa Den 2016 que tendrá lugar a final de noviembre en Barcelona, evento al que deberán asistir los ganadores.

 

Podéis leer todas las bases del concurso en la web de Clínicas Den.

Sobre el autor

Judit Sellart

Danos tu opinión