Eventos

Clínica Den entrega 2.000€ a la mejor sonrisa de Barcelona

premios sonrisaden2016 barcelona
Escrito por Judit Sellart

Clínica Den premios sonrisaden2016se ha pasado los dos últimos meses buscando la mejor sonrisa de Barcelona en Instagram y por fin la ha encontrado. Ayer por la noche entregaron en las instalaciones de la clínica los premios #SonrisaDEN2016 a los 3 ganadores del concurso.

Entre las más de 550 fotos que se colgaron en Instagram con el hashtag #SonrisaDEN2016 durante los meses de octubre y noviembre, el jurado del concurso escogió a los 3 finalistas con la sonrisa más bonita de Barcelona. Finalmente, ayer durante el acto de entrega de premios anunciaron el nombre de la ganadora.

Al evento Premios #SonrisaDEN2016 acudieron algunas personalidades influyentes de la alta sociedad barcelonense y de los medios de comunicación. Durante la noche, los doctores Pablopremios sonrisaden2016 barcelona Rial y Alberto Canábez de Clínica Den entregaron el primer premio a Marta (@martarusso7), que consistió en un cheque de 2.000€. Maria (@contrerasmeri) y Guillem (@levimarlon) quedaron en el segundo y en el tercer puesto, y recibieron un día en un circuito con Jaguar como premio. Además, los tres ganadores también recibieron como obsequio un blanqueamiento dental en Clínica Den.

A la entrega de premios asistieron más de 100 invitados, como las instagramers @HolaCuore y @Atacadas, la actriz y modelo Mireia Canalda, los actores catalanes Josep Linuesa y su pareja Mónica Corral, y el exjugador del Barça Julio Alberto Moreno, así como importantes empresarios de Barcelona entre los que destacan miembros de Jaguar, Tea Shop, Organizarse, Joaquim Ferrer, Celler Vallès y Tapeo, entre otros.

Clínica Den ya había organizado el concurso #SonrisaDEN con anterioridad. Hace dos años
la modelo y actriz Laura Sánchez
fue la ganadora de la edición del año 2014, cuando se coronó como la “Mejor Sonrisa del año”.

Sobre el autor

Judit Sellart

Danos tu opinión