Cafeterías Play Barcelona

Chico Bar

Chico bar barcelona
Escrito por BCNSmile

Situado en Mandri, la calle con más ambiente del barrio de La Bonanova, Chico Bar ofrece a los barceloneses la oportunidad de disfrutar de un tapeo de calidad. Redefiniendo el bar de toda la vida, se consolida como una taberna cosmopolita ofreciendo platillos y tapas de calidad.

¿Qué pedir?

Destacan entrantes  como la ensaladilla rusa trufada o la burrata con tomates semisecos, los platos de pulpo a la brasa con apionabo y cítricos o el arroz Chico que cambia por temporada (actualmente es de butifarra del perol y ceps), y una gran variedad de carnes y tartares como el tartar de atún rojo Balfegó con guacamole o el Chateaubriand de ternera de Girona con rösti y bearnesa. También cabe destacar su amplia carta de postres como la panacota de naranja o la mousse de chocolate casera y su original selección de vinos.

Su carta presenta creativas propuestas de recetas tradicionales fusionando platos internacionales. Siempre con productos de proximidad. Su chef se adapta a los ingredientes más frescos que recibe del Parc Natural de Gallecs. En Chico Bar las opciones culinarias van al son de las verduras y hortalizas de temporada.

Con una forma fresca de entender la cocina, este bar ha conseguido convertirse en un must en apenas un año.  Y el local os enamorará. Moderno, pero a la vez con una decoración cálida y acogedora para que disfrutéis de la estancia. La amabilidad y atención del servicio os harán sentir como unos reyes. Además, la cocina abierta y visible desde todo el local de Chico Bar es un punto a favor para los curiosos y gastronomistas de la ciudad condal.

No importa cuáles sean vuestros gustos, Chico Bar siempre os acogerá. En pareja o en grupo disfrutaréis de la agradable compañía. En la espaciosa barra o en sus cómodas mesas. A cualquier hora del día encontraréis los fogones en marcha. Chico Bar se convierte así en el punto de encuentro ideal para cualquier hora del día, tanto para un agradable lunch como para una cena romántica.

 

Sobre el autor

BCNSmile

Danos tu opinión