Agenda

BCN en las Alturas

BCN en las Alturas
Escrito por Judit Sellart

El market BCN en las Alturas vuelve a Barcelona el fin de semana del 5, 6 y 7 de mayo. La Torre Bellesguard, construida por el arquitecto Antoni Gaudí, volverá a acoger este evento en el que moda, arte, gastronomía, música y diseño se fusionan en un acontecimiento único que tras 13 ediciones se ha convertido en referencia en la ciudad condal.

Entre las 11h y las 22.30h del primer fin de semana de mayo, unas 100BCN en las Alturas firmas de moda, cosmética, joyas, decoración, perfumería y gadgets, nacionales e internacionales, presentarán sus novedades al público de Barcelona en BCN en las Alturas. Este market brinda a los visitantes la oportunidad de adquirir piezas únicas y lo más novedoso de marcas singulares, productos exquisitos y detalles únicos.

Para los más foodies, habrá 10 puntos de venta que servirán una variada y tentadora oferta culinaria que deleitará al visitante con sabores diferentes e interesantes propuestas gourmet. Además, el evento estará amenizado con grupos de música actuando en directo y sesiones DJ durante los tres días. También habrá un córner solidario donde diferentes entidades solidarias ofrecerán información sobre sus respectivas iniciativas benéficas. En definitiva, BCN en las Alturas es una experiencia de ocio perfecta para toda la familia.

BCN en las Alturas y la Torre Bellesguard de Gaudí

BCN en las Alturas se celebra en un entorno privilegiado con una de las vistas más bonitas de Barcelona. La entrada al market será gratuita y además brindará la oportunidad única de realizar una visita guiada, a un precio reducido de 10€, al interior de la Torre Bellesguard. Esta joya es uno de los edificios más singulares y con más historia de Antoni Gaudí, declarado Bien de Interés Cultural en 1969. A medio camino entre el gótico y el modernismo, es de todas las obras del famoso arquitecto la más desconocida y fascinante y una de las pocas mansiones construidas por del maestro que sigue habitada por sus propietarios, la familia Guilera.

Sobre el autor

Judit Sellart

Danos tu opinión