Uncategorized

Barcelona Beach Festival 4ª edición, 4 veces mejor

Barcelona Beach Festival

Barcelona Beach Festival cerró su tercera edición siendo todo un éxito y nada más terminar, pusieron en marcha la cuarta entrega del festival prometiendo que sería más potente que nunca, y así fue.

El pasado sábado 15 de julio en la Platja del Port del Forum y el Parc de la Pau de Barcelona estaban los artistas más esperados por los amantes de la música electónica; Armin van Buuren, Axwell Ʌ Ingrosso, Dimitri Vegas & Like Mike, Hardwell, Martin Garrix, Kygo y Lost Frequencies. El Barcelona Beach Festival acogió alrededor de 40.000 personas de diferentes ciudades de España e incluso de varias partes del mundo. Su hora de abertura desde las 16:30, donde comenzó una de las mejores experiencias por ambos espectadores y artistas, y finalizó como la noche más divertida y alocada para todos junto a la salida del sol a las 05.30.

El recinto estaba compuesto por varias secciones de baño donde la gente pudo acceder fácilmente sin dificultad ninguna. Había 3 taquillas donde se podía canjear el dinero que se recargaba fácilmente en la pulsera de la entrada, de manera que facilitaba la distribución en la zona drinks and food. El festival tenía alrededor de unas 5 salidas de emergencia en caso de algún incidente, y sin olvidar la entrada Premium para el Barcelona Beach Festival que incluía acceso directo y exclusivo al recinto, zona exclusiva en frontal del escenario, bares (bebida y comida) exclusivos en el Área Premium, photocall con descarga gratuita de fotos, 3 bebidas incluidas en tu pulsera Premium, taquillas exclusivas para recarga de pulseras en el Área Premium, baños exclusivos Premium, acreditación conmemorativa y regalo exclusivo.

En esta edición el festival contó una vez más con la alianza de la compañía Ron Barceló que pusieron en marcha junto a Live Nation, diferentes eventos y actividades previos para ir calentando motores para el dia del festival. El escenario de este año apostó con la novedad de que la cabina de los artistas estaba incrustada en el cofre del tesoro de un inmenso y espectacular barco pirata, partido por la mitad como si hubiera naufragado en la playa del festival. Un escenario que, sin duda, estuvo a la altura del festival.

Una de las citas más importantes de música electrónica de baile, ¡algo que no te perderás el año que viene!

Sobre el autor

BCNSmile

Danos tu opinión