BCN Daddies

Alicia en el País de las Maravillas

«¿Cuánto es para siempre? A veces solo un segundo» – Los amantes de esta controvertida obra de Lewis Caroll probablemente puedan recitar diálogos como estos sin pestañear.

Intentar explicar el argumento de este cuento, a estas alturas, parece casi una locura, pero merece la pena rememorar algunos de sus personajes que han llegado a adquirir el mismo protagonismo que Alicia. El Gato de Cheshire, la Reina de Corazones, la oruga o El Sombrerero Loco son algunos de los personajes que encontraréis también en esta obra, de la compañía La Trepa, fundada en 1977. Una perfecta ocasión para introducir a los más pequeños de la casa en este mundo de magia en el que las situaciones absurdas y la fantasía se funden transportando al público a un mundo de color e ilusión.

¿Sabías que «Las Aventuras de Alicia en el País de las Maravillas» es el libro infantil más caro jamás vendido? En 1998 se vendió una de las 23 copias que existen de la primera edición por la friolera cantidad de 1.5 millones de dólares.

Sobre el autor

Alba Muñoz

Redactora en BCNSmile.

Danos tu opinión