Escapadas

Forest Days Glamping

Forest Days Glamping

 Forest Days Glamping es una combinación de camping y glamour, una aventura única y auténtica. Apuestan por un viaje en el tiempo, con aroma de fuego y leña y tierra mojada, donde el verdadero lujo reside en la belleza de las cosas sencillas.

Forest Days es una experiencia para gente audaz, amante de la naturaleza y ávida de aventura. Es un sueño para ese niño grande que todos llevamos dentro. Durante la estancia en el campamento podrás dormir en una tienda especialmente equipada, donde la atención al detalle es equiparable a la de un hotel con encanto. Cada tienda conforma una unidad completa e independiente, y varios rincones y hamacas donde dejar pasar el día agradablmente. La mayoría de elementos están fabricados a mano, con materiales tan naturales como la madera, el esparto, o el algodón.

Durante la temporada alta los precios rondan los 135 euros por noche e incluye dos adultos, la tienda y el desayuno. Forest Days Glamping recomiendan un mínimo de 2 noches para poder disfrutar la belleza de la simplicidad y dejarte envolver por un ritmo diferente: la sabia y pausada cadencia de la naturaleza. “Nosotros creemos en la lluvia y el relámpago. En el brillo del sol y ese azul intenso del cielo que trae al viento. Creemos en apreciarlos desde el cálido abrigo de tu refugio. Creemos en la emoción de emerger de su dulce amparo para gozar de la frescura de la mañana, sentir la tibieza del sol en la cara y la tierra mojada bajo tus pies,” ese es el espíritu de Forest Days Glamping.

Está ubicado a los pies de los pirineos, Navès, Solsones-Lleida. Un lugar perfecto para perderte en el sinfín de sonidos y melodías que los rodean y olvidarte del ajetreo de la vida diaria dejándote imbuir de la calma y tranquilidad.

Sobre el autor

BCNSmile

Danos tu opinión