Cafeterías

Hammock Juice Station, Juice and Vegan food

Hammock Juice Station

Hammock Juice Station apuesta por una vida saludable ofreciendo una gran variedad de zumos, cafés, brunch etc. Un espacio acogedor y fantástico donde se puede ver que la decoración ha sido pensada con delicadeza.

El bar ofrece una variedad de asientos para el gusto del cliente, ya sea en una de sus famosas hamacas, o bien en sus bicicletas colgantes que le dan al lugar un ambiente agradable y familiar. Este diseño es el que atrae al consumidor, pero se sorprenden una vez degustado uno de sus cafés de calidad, donde el mismo grano esta importado de Costa Rica y hace que sea una delicia. Hammock Juice Station ofrece un servicio excelente gracias al personal y os dejara con unas ganas inmensas de volver.

Atreveros con uno de sus açai bowls; una combinación de açai congelado, rebanadas de fresa y kiwi a tu gusto, medio vaso de leche o agua a tu preferencia y un poco de granola, un plato muy demandado en Hammock Juice Station. El local está abierto todos los días, de 10:00 a 18:00, ¿y qué mejor manera de pasar la mañana en una de sus hamacas, con la compañía de tu libro favorito, o incluso pasar la tarde acompañado de tus amigos? Lo encontrareis en la Calle Mallorca, 308, Barcelona, un acceso fácil para vosotros.

“Comida de alta calidad y excelente.” Él comentario más escuchado por parte de los clientes, provocando un gran éxito para el nuevo lanzamiento del local. Hammock Juice Station se limita con sus menús veganos y vegetarianos ya que optan por productos sanos y orgánicos, algo que puede complementar en la dieta de todos los clientes. Un precio accesible para todos y una delicatesen que os dejara boquiabiertos.

 

 

 

Sobre el autor

BCNSmile

Danos tu opinión