Play Barcelona Terrazas

Tibu-Ron Beach Club, lugar de referencia para el verano

Tibu_ron Beach club
Escrito por BCNSmile

Tibu-Ron Beach Club se ha convertido en un espacio para desconectar y disfrutar de este verano, algo que no deberías dejar escapar. Ofrece varios eventos de los cuales encajaran con tu agenda y olvidarás en que día estás; producciones especiales, conciertos, sesiones de DJs, Afterwork

Tibu-Ron Beach Club se encuentra en primera línea de mar y a pocos metros de su otra cadena  Chiringuito Tibu-Ron. Ambos lugares disponen de música chill out que le confiere un ambiente diferente a los otros. Para los más fiesteros no olvidan las noches de verano donde mantienen una zona alocada y divertida que hacen que sea inolvidable.

La cocina apuesta por los productos mediterráneos pero suele variar también su gastronomía y juegan con el término nouvelle cuisine. El propio restaurante es más que un restaurante: una selección de cócteles de calidad que lo transforma en un escenario perfecto para una maravillosa y seductora sobremesa sobre la arena de la playa en la que vivir una experiencia irrepetible.

A las 18.30, después de un largo día de playa, ¿Qué mejor que tomarse uno de sus famosos mojitos y a la vez poder ver el atardecer al lado de la mejor compañía? Dicho esto, os recomendamos alargar la velada hasta que oscurezca y seguir disfrutando de su cata de gin-tonics que está teniendo mucho éxito, y sobre todo muy accesibles. Para rematar podéis marcaros unos bailoteos en su otra cadena, discoteca Jarana, que queda a menos de 3 calles del mismo Tibu-Ron Beach Club.  ¿A qué esperáis? ¡Os esperamos este mismo sábado!

Además en la zona podéis elegir entre su amplia variedad de negocios de ocio que disponen de diferentes posibilidades para vosotros. El Tibu-Ron Beach Club está situado frente al mar en la calle Carrer Ribera de Sant Pere, Castelldefels, a una corta distancia de Barcelona, perfecto para desconectar de un largo día en la office. ¿Preparado para competir con tus propias ganas?

 

Sobre el autor

BCNSmile

Danos tu opinión